Abastos 2.0 visto por Jorge Guitián no seu Blogue: "Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo"

Abastos 2.0 visto por Jorge Guitián no seu Blogue: "Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo". Graciñas pola túa lectura do noso chiringuito de asfalto...
Agradécese escoitar a palabra traballo e que non todo cae do ceo...


"Esto para mi es un gastrobar: buen producto, buena cocina pero sin artificios innecesarios, propuestas sencillas y asumibles (con precios unitarios por debajo de los 6€ en todo caso y casi todas por debajo de 5), ambiente informal pero con un servicio profesional, que sabe qué vinos te está sirviendo y cómo está cocinado lo que tienes en el plato. Lo demás, lo que no cumple esas premisas, puede estar bien (o no), pero es otra cosa.
Me alegro mucho del éxito de Iago y Marcos. Al segundo lo conozco desde hace años, a Iago lo conocí después, pero he visto cómo este proyecto nacía desde los papeles, peleando contra la administración y sus licencias (esa plaga bíblica). El día que estuvimos allí venían de cocinar en Girona; un par de días más tarde salían para Andalucía. Y ahí estaban, entre una cosa y otra, los dos al pié del cañón, aguantando el servicio completo sin pestañear. Me alegro mucho de su éxito porque el local me gusta y su cocina también. Pero sobre todo porque se lo están ganando a pulso."